Horas antes de celebrar la Noche Buena, un usuario compartió un insólito hilo a través de X que, en pocas horas, se hizo viral. Junto a capturas de pantalla de sus conversaciones de WhatsApp, contó la insólita fuga de una tortuga que puso en vilo a todo el barrio.
“¿A ustedes también les pasan cosas así en su barrio con sus vecinos? Les traigo una historia inquietante, angustiante y aparentemente con final feliz. Sale un hilo de lo que pasó en el grupo de WhatsApp de la vecindad”, escribió el usuario @KimonSalta en X, anteriormente Twitter.
A lo largo de varias capturas de pantalla del grupo de WhatsApp que tiene con sus vecinos, el usuario de la red social fue contando la historia de la insólita fuga de Flash, la tortuga que puso en vilo a un barrio entero. Afortunadamente, el desenlace fue feliz ya que hubo reencuentro.
Cómo fue la fuga de Flash, la tortuga viral
“Vecinos, mi tortuga se salió. Por favor, si alguien la ve”, escribió uno de los vecinos en el chat de WhatsApp que tienen entre los vecinos. “¿Salió corriendo?”, le preguntó uno en tono irónico. “Literalmente, se me escapó la tortuga”, contestó el usuario, en tono de broma.
Dispuestos a ayudar a su vecino, le pidieron que les envíe una foto del animal para poder reconocerlo. “¿Da la patita?”, le preguntó el mismo que también consultó por el nombre de la tortuga. “Flash se llama”, contestó el dueño de la tortuga prófuga. “Por eso se escapó”, agregó otro, en tono de broma.
Minutos más tarde, el usuario escribió en X: “¡Apareció otra tortuga perdida en el barrio! Hay quienes dicen que era el tortugo que esperaba a Flash para escaparse juntos”. Finalmente, la historia terminó bien, ya que encontraron a la mascota perdida y la pudieron devolver a su familia.
“A altas horas de la noche, tras un intenso rastrillaje... encontraron a Flash”, anunció el internauta. La tortuga, por su parte, recibió un duro castigo de su familia por haberse escapado. “Final poco feliz para Flash. En prisión domiciliaria por tiempo indeterminado”, escribió el usuario.
Y es que cuando uno de los vecinos le pidió una foto de Flash para “saber que estaba bien”, su dueño contestó: “Mañana paso foto. Ahora está castigada en su caja”. El insólito hilo de X no tardó en alcanzar millones de visualizaciones y cientos de likes por parte de los usuarios.